“Adiós, amigos”: El preocupante mensaje en redes de Britney Spears que desespera a sus fans

Britney Spears, durante una entrega de premios en Los Ángeles, en 2015.CHRIS PIZZELLO / GTRES

 

La salud mental de Britney Spears lleva un tiempo preocupando a sus fans, pero este fin de semana ha sido un momento angustioso por el críptico mensaje, que parecía obviamente una nota de despedida, que dejaba en su Instagram -donde se ha cambiado el nombre a ‘Channel 8’, como si ella misma fuera una cadena de televisión- y que leían sus 42 millones de seguidores.

Por 20 minutos

“Adiós, amigos”, escribía, en español, junto a un fotomontaje de una biblioteca antigua y el cielo cósmico y que despertaba a sus seguidores, quienes salieron en tropel para mandarle mensajes de ánimo y apoyo a la artista de 40 años, dado que en algunos momentos se llegaron a temer lo peor.

“No te vayas, Britney”, “Necesitas un descanso de las redes”, “Paz, amor y terapia” o “No, amiga. Usted no se va a ningún lado, ¡Usted se queda” han sido algunos de los comentarios que dejaban en un post que era sin lugar a dudas una continuación de los anteriores, en los que la cantante de Toxic o Womanizer se echaba a llorar después de uno de sus típicos bailes.

“Ya ha pasado un tiempo desde [la última vez] que lloré delante de la cámara. No es que esté rota, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Una experiencia espiritual. Creo que necesito hacer esto más de vez en cuando. Psss… Llorando”, resumía la Princesa del Pop, que recibía un emoticono cariñoso de Paris Hilton y unas palabras reconfortantes de su marido, Sam Asghari: “Vulnerabilidad = Fuerza = Leona”.

Lea más en 20 minutos