Cayó miembro de la banda “Los Boliches” por el homicidio del profesor Elías Rojas en Barinas

Cicpc detuvo a uno de los responsables por el homicidio del profesor universitario, Elías Rojas, en el estado Barinas. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de Elvis Eduardo Rojas Molina (19), miembro de la banda “Los Boliches”, por el atroz homicidio del profesor de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), Elías Rojas Aroza (57), ocurrido el pasado 9 de agosto, en el estado Barinas.

lapatilla.com

Los funcionarios del Cicpc, identificaron y detuvieron a Rojas Molina (19), quien junto a Fabián Sánchez González (30), apodado “Ismael” (aún por detener); se encontraban junto a la víctima en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Cruz de Guacara, municipio Andrés Eloy Blanco, compartiendo; con el pasar de las horas y un descuido del profesor, lo sometieron y haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras cometer el hecho, lo despojaron de su celular, documentos personales, un dinero en pesos colombianos que la víctima ahorraba y huyeron del sitio a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AD088DA, (propiedad de la víctima).

Cabe mencionar, que el referido automóvil, fue recuperado el 13 de agosto por funcionarios del Centro de Coordinación Policial, Parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, en estado de abandono. Además, se conoció que los involucrados en el crimen, pertenecen a una banda que opera en la zona llamada “Los Boliches”.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Barinas.