Femicidio en Argentina: macabros detalles del asesinato de María Alejandra Abbondanza

Femicidio en Argentina: macabros detalles del asesinato de María Alejandra Abbondanza

 

La investigación por el crimen de María Alejandra Abbondanza, develó más detalles acerca del macabro hallazgo del cuerpo descuartizado y carbonizado de la mujer de 38 años que había salido de su casa de Campana, en Buenos Aires, Argentina, para pasear a su perro y no volvió.





Por: Crónica

El hallazgo fue realizado este domingo a la mañana en una casa ubicada en Moreno y Alberdi, tras un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de la víctima, que estaba desaparecida desde este sábado.

Fuentes judiciales informaron que las cámaras de seguridad de la zona fueron la clave para determinar que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la casa de un vecino de la esquina.

“Tenemos cámaras que muestran que el vecino entra y sale durante toda la noche, en ocasiones con bolsas”, precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Además, a las cuatro de la mañana salió con el perro de la mujer como si saliera a pasearlo y volvió a la casa, situación que ocurrió nuevamente, pero esta vez el animal ya no tenía el pretal puesto.

Lee artículo completo AQUÍ