El apasionado beso entre una fan y Enrique Iglesias durante show en Las Vegas (VIDEO)

Cortesía

 

Enrique Iglesias sigue triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. El hijo de Julio Iglesias ofrecía un concierto en Las Vegas este viernes, donde más de cinco mil personas pudieron ver en directo como el cantante español interpretaba algunos de los éxitos más destacados de su carrera. El concierto fue todo un éxito, sobre todo para una seguidora que subió al escenario para hacerse una foto con el artista y que terminó dándose con él un apasionado beso en la boca. La joven capturaba el momento en su teléfono y el artista incluso ha compartido el video del momento con sus seguidores en Instagram.

Por La Vanguardia





Pocos fans de un artista pueden presumir de haberse dado un cálido beso en la boca con su ídolo, con permiso de Hailey Baldwin, quien antes de ser la mujer de Justin Bieber fue una de las incondicionales fans del artista. Durante la interpretación de Bailamos, Enrique se acercó al borde del escenario para darle la mano a los asistentes que estaban en primera fila. En un momento concreto, Iglesias salió del centro del escenario y ayudó a subir a una chica. Un momento que seguro que nunca olvidará dicha seguidora.

En una escena que él mismo compartió en Instagram, se ve a la chica hacer un selfie mientras el cantante le da un beso en la mejilla. Entre abrazos y más besos, finalmente, las bocas de ambos se encuentran dándose un morreo en plena actuación ante el resto de los espectadores. La chica salta de la emoción, y, totalmente en shock, mira a su ídolo y se baja del escenario. Después de retirar sutilmente a la fan, Enrique, sonriente en todo momento, volvió al escenario para terminar la canción.

La sorprendente escena es que Enrique Iglesias está casado desde hace 21 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos en común. Por eso el apasionado beso con una seguidora sorprende a muchos. Por el momento, su pareja no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido, aunque si él mismo lo ha compartido en redes sociales podría significar que ha quedado en una anécdota entre ellos.

Lea más en La Vanguardia