Gobernador de California se postulará para presidente si Biden no lo hace

Gobernador de California se postulará para presidente si Biden no lo hace

Según los informes, el gobernador de California, Gavin Newsom, planea postularse para presidente en 2024 si el presidente Biden decide no postularse. Foto de Justin Sullivan/Getty Images

 

El gobernador de California, Gavin Newsom, se está preparando “sin lugar a dudas, inequívocamente” para buscar la nominación presidencial demócrata en 2024 si el presidente Biden decide no postularse para un segundo mandato y está listo para enfrentarse a la vicepresidenta Kamala Harris, según un informe del lunes.

Por New York Post





Newsom, quien recientemente desafió al gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, a un debate sobre el envío de 50 inmigrantes a Martha’s Vineyard, planea hacer un anuncio después de las elecciones de mitad de período una vez que el presidente transmita sus intenciones, informó The Wrap.

“Sin dudas, quejas o peros. Se postulará si Biden no lo hace”, dijo un destacado recaudador de fondos de California al medio.

El gobernador, que se postula para la reelección contra el republicano Brian Dahle, también ha estado publicando anuncios en Texas para burlarse del gobernador Greg Abbott sobre las leyes de armas en el estado de Lone Star.

Lea más en New York Post