Ganaderos se organizan contra invasores de tierras en Colombia mientras Petro los ignora

Ganaderos se organizan contra invasores de tierras en Colombia mientras Petro los ignora

En un video publicado se puede ver una larga fila interminable de camionetas de alta gama parqueadas a un costado de una carretera. – Foto: Foto: @Caalgo

 

 

La invasión masiva de propiedades privadas se ha convertido en un problema social para Colombia. Por un lado, los invasores sustentan su accionar en la inutilización de los terrenos por parte de sus dueños, además de la falta de apoyo del Estado colombiano para lograr tener un lugar donde vivir.





Por SEMANA

Por el otro se encuentran los dueños de los terrenos, quienes amparados en el respeto a la propiedad privada enmarcada en la Constitución, buscan que sus terrenos sean desocupados.

“A falta de Gobierno, Ganaderos se organizan para enfrentar a invasores de Tierras en el Magdalena!”, señala el usuario de Twitter que publicó las impactantes imágenes.

 

El departamento de Magdalena es una de las zonas en donde este fenómeno se ha venido incrementado. En las últimas horas, se ha publicado un video en redes sociales donde se puede evidenciar como cientos de ganaderos conforman una caravana motorizada para lo que serían acciones para enfrenar a los invasores.

En otro video publicado se puede ver una fila interminable de camionetas de alta gama parqueadas a un costado de una carretera. Según la información del video se estarían organizando para enfrentar a los invasores de tierras del departamento.

Lea más en SEMANA