Maduro coordina con Petro para “combatir” las bandas delictivas en la frontera

Maduro coordina con Petro para “combatir” las bandas delictivas en la frontera

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro dijo este lunes que coordina con el Gobierno de Gustavo Petro, para “combatir” a las bandas delictivas en la frontera entre ambos países.

lapatilla.com





Durante una transmisión, mencionó que están “coordinando todos los detalles de seguridad”, para que la apertura de la frontera sea un “paso auspicioso” hacia su próxima meta.

“Estamos afinando todos los detalles para una apertura buena, satisfactoria, feliz y segura de la frontera. Ya Vladimir Padrino López ha entablado coordinaciones con el minsitro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, para los planes de seguridad conjuntos entre ambos países para el combate de las bandas criminales fronterizas, que le hacen la vida al pueblo de la frontera con el secuestro, contrabando, narcotráfico y la violencia”, comentó.

“Estamos coordinando todos los detalles de la seguridad, para que este primer paso que vamos a dar el próximo lunes 26 de septiembre sea un paso auspicioso para avanzar hacia donde debemos llegar. Debemos llegar a una apertura total de la frontera en su momento, cuando se garanticen todas las condiciones. Será bueno para Colombia y Venezuela”, agregó.