“Todo sucedió muy rápido”: Así una joven se salvó milagrosamente de su secuestrador en Hawái

“Todo sucedió muy rápido”: Así una joven se salvó milagrosamente de su secuestrador en Hawái

La madre de Mikella, Cher Angelel, luchó contra las lágrimas mientras le decía a una multitud de personas que su hija estaba a salvo.Crédito: KHON 2

 

Una joven de 15 años desaparecida se salvó de su presunto secuestrador cuando dos buenos samaritanos la vieron llorando en un restaurante el sábado.

Por The Sun





Afortunadamente, Mikella DeBina fue encontrada un día después de que convenciera a su presunto secuestrador de que condujera hasta el restaurante Cafe Pesto de Hawái para comer.

El gerente general del restaurante local Café Pesto dijo que uno de sus empleados localizó a la niña desaparecida después de notar un comportamiento extraño alrededor de las 11 a.m.

Mikella DeBina, de 15 años, se salvó de su presunto secuestrador cuando dos testigos la vieron angustiada en un restauranteCrédito: Foto familiar / Facebook

 

Bridge Hartman, que trabaja como anfitrión, estaba en alerta cuando el sospechoso, que ha sido identificado como Duncan Mahi, actuaba incómodo en la parte delantera del restaurante junto a Mikella.

Cuando Mikella comenzó a llorar, Hartman determinó quién era y entró en acción, agarrándola y gritando a todos en el restaurante que persiguieran a Mahi.

Lea más en The Sun