¿Una hija bastarda? El secreto que Lady Di que se llevó a la tumba sale a la luz 25 años después de su muerte

La relación de la princesa Diana con su madre Frances Shand Kydd fue complicada. | Foto: Mamamia

 

Diana Spencer fue elegida para ser la esposa del príncipe Carlos porque era joven, ingenua y 100 por ciento de sangre azul, pero algunos creen que murió sin revelar un secreto impactante sobre su nacimiento.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

RadarOnline.com se enteró de que la autora real Tina Brown una vez descubrió una fuerte especulación en los círculos de alto nivel de que el padre de Diana NO era el noble John Spencer, el vizconde de Althorp, que luego se convertiría en conde.

En cambio, hay rumores de que la princesa pudo haber sido un bebé ilegítimo: un hijo de amor de una relación secreta entre su madre aristócrata Frances Shand Kydd, entonces esposa de Spencer, y el empresario multimillonario Sir James Goldsmith, afirma Brown.

Goldsmith, quien fue nombrado caballero por la difunta reina Isabel II en 1976, cuando Diana tenía 15 años, era un rico magnate farmacéutico judío, un notorio mujeriego y un simple plebeyo.

John Spencer, en los años de la Segunda Guerra Mundial, junto a una imagen de su hija, la Princesa Diana, antes de morir

 

Cuando Goldsmith murió de un ataque al corazón mientras luchaba contra el cáncer de páncreas a los 64 años en 1997, era uno de los hombres más ricos del mundo. Se había casado tres veces, se había acostado con innumerables amantes y engendrado al menos ocho hijos.

Pero durante años antes, había rumores en los círculos de Palace y en las reuniones de aristócratas de que el magnate de las drogas de venta libre había tenido una niña con la madre de Di, Frances.

“Su esposo [John] bebía mucho y era brutal con ella”, dijo una fuente. “Ella conocía a James Goldsmith y se rumoreaba que tuvieron una breve aventura. En ese momento, es justo decir que Goldsmith era un maníaco sexual”.

Diana Frances Spencer, conocida universalmente como Lady Di, princesa de Gales

 

De hecho, el magnate fue citado diciendo: “Cuando te casas con tu amante, creas una vacante de trabajo”.

Agregando combustible al rumor de que el magnate era el padre de Di, estaba el hecho sorprendente de que la princesa tenía “un parecido físico cercano a Jemima”: la hija de Goldsmith, señaló una fuente del Palacio.

Si bien Jemima era una docena de años más joven que la Princesa, ella y Diana eran amigas cercanas, tan cercanas como hermanas. Los Goldsmith incluso fueron descritos como la segunda familia de Di.

Y la madre de Jemima, Lady Annabel , que había sido la amante de Goldsmith antes de que se casara con ella, era llamada la “confidente” de Diana.

 

Dos años antes de su muerte, Di viajó con Jemima en una visita humanitaria a un hospital oncológico en Pakistán, el país natal del esposo de Jemima, la superestrella del cricket Imran Khan .

Las mujeres volaron a bordo de uno de los jets privados de Goldsmith y se quedaron con Lady Annabel en la misma mansión.

Lady Annabel también fue una de las últimas personas en hablar con Di antes de que ella y su novio, Dodi Fayed , murieran en el accidente automovilístico del túnel de París de 1997 .

Señaló que Diana le había confesado que “había terminado con” Hasnat Khan , el cirujano cardíaco pakistaní al que también había estado viendo.


 

Lamentablemente, Lady Annabel reveló que “Diana dijo que se lo estaba pasando de maravilla y que nunca había estado tan malcriada”.

Diana negó repetidamente que fuera la hija del amor de Goldsmith, y el autor Brown nunca encontró pruebas de que lo fuera.

Pero no se podía negar que la Princesa estaba tan cerca de la familia del multimillonario como si fuera un miembro.

Es por eso que, como señaló una fuente: “La historia de que el verdadero padre de Diana era el magnate de los negocios Sir James Goldsmith ha estado en el rumor de Royal durante años”.