Emily “mamasita” Ratajkowski posó desnudita para promocionar sus microtanguitas (UFFF)

Archivo

 

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del momento, y también de las más sensuales. La estadounidense, que acaba de lucirse en las pasarelas de la Semana de la Moda de Londres junto a firmas como Nensi Dojaka y Tory Burch, tiene su propia marca de trajes de baño y recientemente hizo una sesión de fotos al desnudo.

Por: TN





Audaz y trangresora, Ratajkowski encontró una manera muy particular de promocionar sus nuevos diseños de microbikinis: en lugar de lucir los modelos, posó en topless y mostró las líneas y marcas de bronceado que le quedaron tras el uso de las piezas.

Con el torso al descubierto y las manos sobre los pechos, apenas cubriendo los pezones, para evitar la censura, posó sensual y dejó ver las marcas de un bikini de formato triangular, una de las versiones más clásicas. Un par de aros dorados de argollas fue el único accesorio que usó.

En tanto, el pelo suelto descontracturado y un maquillaje natural, con tonos tierra y labios nude con gloss, completaron un estilismo minimalista y jugado que lleva su impronta.

Puedes leer la nota completa en TN