Impactante VIDEO: momento de terror cuando pantalla gigante se desplomó sobre varios artistas

Twitter: @CtesHechos

 

Un impactante video tiene consternados a los habitantes de la provincia Corrientes (Argentina), luego de que una pantalla gigante cayera sobre unos artistas que realizaban una presentación durante un evento que celebraba el Día del Chamamé donde se suelen realizar diferentes actos culturales.

Por: RCN Radio





En medio del evento artístico, unos músicos pasaron un angustiante momento, ya que mientras realizaban su intervención musical y tenían encantado al público asistente, sintieron como de un momento a otro una pantalla gigante que hacía parte del escenario, cayó inesperadamente interrumpiendo el show ya asustando al público.

Ante esto, el personal médico rápidamente acudió al escenario para rescatar y levantar la pantalla y atendió a los músicos que fueron trasladados a un centro asistencial, donde ingresaron por el fuerte impacto que recibieron su cabeza.

Así las cosas, se supo que los artistas estuvieron hospitalizados durante una noche mientras que los médicos realizaban exámenes rigurosos para cerciorarse que su estado fuera el más óptimo.

Por fortuna, y tras varios chequeos, simplemente sufrieron golpes leves, al día siguiente fueron dadas de alta, donde ya se encuentran reposando de las heridas en su hogar.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio