Jennifer Lopez y sus mandamientos para ser una mujer feliz a los 50

Jennifer Lopez y sus mandamientos para ser una mujer feliz a los 50

 

Jennifer Lopez duerme ocho horas todos los días y es parte de su rutina de sueño para nada negociable. ‘Sin una noche completa de sueño, me siento loca, emocional y cansada todo el tiempo’, le dijo a Instyle US, afirmando que aunque le encantaría dormir nueve o diez horas a veces, siempre se asegura de dormir al menos ocho. ‘El consejo número uno es siempre dormir lo suficiente’.





Por Glamour

Posteriormente, también se ha creado el hábito de ser constante en levantarse a la misma hora todos los días y luego llevar a cabo su rutina fit.

Haz una rutina de ejercicio que disfrutes

Más allá de ser un entrenamiento efectivo que le deja una silueta de impacto, JLo lleva a cabo una rutina fitness que disfruta al máximo, pues así la puede mantener de forma constante con el paso del tiempo, y además le ayuda a arrancar su día con ánimo en las mañanas. Su entrenadora, Tracy Anderson, ha creado un workout especial para ella que incluye kickboxing, estocadas, burpees y abdominales.

Consume alimentos de calidad y suplementos

Si bien Anderson reveló que la dieta de la protagonista de Hustlers está basada en un buen equilibrio de proteínas de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes, como los vegetales verdes, Jennifer Lopez también ingiere suplementos que le ayudan a tener una piel hermosa y joven y, sobre todo, un mayor rendimiento. Suele beber suficiente agua antes de entrenar para estar hidratada.

Medita y agradece

Siempre se le ha preguntado a Jennifer Lopez cuál es el secreto de su belleza, y ha confesado que, sencillamente, es ser feliz. ‘Creo que la belleza viene desde adentro: tienes que mantener tu mente, alma, cuerpo y espíritu sincronizados. Creo firmemente en la meditación y que, cuando eres feliz y sientes alegría y amor, irradias belleza’.

Es por eso que sus mañanas también comienzan con una dosis de meditación y gratitud para reconectar, mejorar su diálogo interno con ella misma y ser su mejor versión cada día, algo que sin duda ha alcanzado desde que la conocemos, hasta ahorita que tiene 53 años.