Paris Hilton perdió a su perro: detectives, drones y hasta los fanáticos trabajan para encontrarlo

 

 

 

Paris Hilton hizo una emotiva petición a sus seguidores porque uno de sus perritos, el adorable chiguagua Diamond Baby, desapareció. Cualquier fan de la empresaria sabe lo importantes que son sus mascotas para ella, por lo no es de extrañar que esté centrando todos sus recursos en encontrar al animal perdido.

Por ¡HOLA!

“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles”, aseguró la heredera. “Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, añadió, explicando que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, que ha llegado hasta el punto de ir puerta por puerta.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado”, ha explicado Paris Hilton, sorprendiendo por el despliegue que está llevando acabo para encontrar a su chiguagua. “Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”, añadió, alegando a la comprensión de sus seguidores, que siempre la han conocido con sus fieles compañeros en brazos (¡o en el bolso!) allá donde va. La DJ dedicó una de sus cuentas, la que utiliza para compartir imágenes de sus mascotas y que tiene más de 80.000 seguidores, para encontrar a Diamond Baby.

“Ayúdanos a encontrar a Diamond Baby, si tienes alguna pista o crees que la has visto, por favor contáctanos”, escribió Paris con un email creado específicamente para la ocasión. Además, agregó que está dispuesta a ofrecer una importante recompensa si la perrita vuelve sana y salva y no hará preguntas al respecto. Sus fans se han volcado desde que la DJ compartiera la noticia y se han creado todo tipo de movimientos para recuperar a la mascota.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.