Astronauta de la Nasa reveló el verdadero color del Sol (FOTOS)

Puesta de sol. FOTO: JOSÉ JAVIER MÍGUEZ REGO

 

 

 





El Universo es todavía en pleno 2022 un mar de dudas para aquellos que se dedican a explorarlo. Pese a que en las últimas décadas los avances acerca de todo aquello que nos rodea han sido enormes hoy en día prácticamente no conocemos nada.

Por La Razón

La historia de la humanidad se basa en descubrir. Desde el inicio de los tiempos las personas hemos tratado de averiguar todo tipo de cosas que nos proporcionen mejoras. Algunas, incluso, llegan por accidente aunque ello no impide que los humanos las hayan dominado hasta hoy en día.

Así, gracias a todos estos descubrimientos la humanidad ha podido avanzar hasta el punto actual. La ciencia o la tecnología, por ejemplo, son dos de los campos más estudiados aunque en todos ha habido mejoras. En ese sentido, la investigación espacial es una de las mayores obsesiones desde hace años por lo que se dedican miles de millones al año.

Pero esta obsesión no es reciente. La mayoría de cavilaciones han mirado al cielo en busca de respuestas. la invención del telescopio, por ejemplo, trató de acercar el espacio a los humanos aunque sería décadas después cuando empezaríamos a explorarlo.

 

 

Las estrellas han sido una de estas obsesiones. Estos pequeños puntos en el cielo que se pueden ver por la noche despertaban todo tipo de teorías que hoy gracias a los avances podemos descartar. Sin embargo, existe una de estas estrellas cuyo cometido resulta esencial debido a que nos ofrece la luz necesaria para vivir, el Sol.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.