Chyno Miranda habría recibido “castigo” por escapar de la clínica de rehabilitación

Chyno Miranda habría recibido “castigo” por escapar de la clínica de rehabilitación

 

La salud de Chyno Miranda es un tema que ha generado preocupación en los últimos meses después de que se diera a conocer que había sido internado en un nosocomio de Venezuela y por las declaraciones de su excompañero y amigo Nacho.

Por: TV Azteca

También se divorció y perdió la custodia de su hijo. Actualmente se encuentra internado supuestamente para superar algunos problemas de adicción; sin embargo, se sabe que recientemente quiso huir de la clínica de rehabilitación, pero este hecho le salió caro, pues habría recibido una fuerte sanción.

¿Chyno quiso escapar de una clínica de rehabilitación?
De acuerdo con Chisme No Like, el cantante que se encuentra internado en una clínica de Venezuela bajo condiciones inhumanas intentó escapar el pasado fin de semana, pero no logró su cometido y fue atrapado.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha (exesposa de Chyno) no le ha hecho un solo FaceTime”, revelaron los conductores de Chisme No Like Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Exit mobile version