El supuesto hijo de Shakira quedó al descubierto: las averiguaciones que dieron con la verdad

Archivo. REUTERS/Piroschka Van De Wouw – Foto: REUTERS

 

El joven colombiano que dice ser hijo de Shakira podría enfrentar una demanda millonaria. Santiago Alarcón, el actor al que señaló como su progenitor, explicó que pudo comprobar que todo se trata de una farsa. Primero, aseguró que el chico se llama Omar y no Pedro, como había dicho. Segundo, comentó que jamás fue dado en adopción, ya que sus padres biológicos se lo desmintieron.

Por: TN

Tras hacer algunas averiguaciones, el artista se mostró con ganas de ir hasta las últimas consecuencias, ya que no solo manchó su nombre. El hombre también lo acosó por mensajes, en la puerta del teatro y se contactó con varios familiares para obligarlo a encontrarse a solas.

“Hablé con la mamá y el hermano, la mamá de él se llama Gladys Galeano, el papá se llama Pedro Agudelo, son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá junto con su familia exiliado. Llevan casi 15 años allá. Óscar, que es la persona que dice ser mi hijo, Óscar Galeano, no es adoptado. Nació el 28 de octubre de 1992, nació en su casa por parto natural, todo esto dicho por su mamá”, afirmó en las redes. También se basó en el testimonio de una mujer que le escribió por privado en Instagram, quien le reconoció que a esta persona le gusta apropiarse de historias sin importar el dolor que pueda ocasionar.

Puedes leer la nota completa en TN