Imágenes sensibles: Mujer quedó atravesada por barra de acero al caer seis metros tras salvaje ataque de monos

Imágenes sensibles: Mujer quedó atravesada por barra de acero al caer seis metros tras salvaje ataque de monos

Jam Press

 

Una mujer increíblemente sobrevivió después de ser atravesada por una barra de acero al caer en picado más de 6 metros durante un presunto ataque de monos en la India. Las fotos que muestran su perforación inadvertida en el vientre están impactando a la gente en redes.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El extraño accidente ocurrió después de que la víctima de 20 años, llamada Khatija, supuestamente fuera abordada por una banda de monos mientras estaba de pie sobre un techo en Azamgarh, Uttar Pradesh, informó Jam Press.

Mientras intentaba luchar contra los asaltantes simios, la pobre mujer se cayó del techo y se desplomó más de 6 metros sobre un muro delimitador revestido de barrotes, después de lo cual una de las varillas afiladas le atravesó el estómago y quedó como un kebab humano.

Desafortunadamente, Khatija yació allí durante una hora completa antes de ser descubierta por miembros de la familia, quienes intentaron liberar a su pariente empalada. Y aunque lograron separarla del muro, la otra mitad de la vara permaneció en su cuerpo.

Temiendo lo peor, la familia llevó a Khatija al hospital, donde el personal médico realizó una cirugía de emergencia. Las imágenes adjuntas muestran a la paciente acostada en una cama con la estaca de acero clavada en un extremo de su abdomen y saliendo por el otro como un pinchazo macabro.

Afortunadamente, los médicos pudieron quitar la barra y Khatija permanece “fuera de peligro en este momento”, según el cirujano jefe, el Dr. Shishir Jaiswal. Sin embargo, no está claro si se recuperará por completo, informó Jam Press.

Puedes leer la nota completa en NY Post