Conmueve la muerte de Estefany Moreno, influencer zuliana que luchaba contra el cáncer

Estefany Moreno

 

 

Una triste noticia estremeció las redes sociales este miércoles 21 de septiembre, tras conocerse la muerte de la joven zuliana Estefany Moreno, quien padecía de cáncer y era muy estimada en las plataformas digitales.





Por Nunziatina Maugeri | Noticia al Día

Estefany, la de «los ojos bellos» como le decían sus conocidos, la guerrera que desde los 12 años venía luchando con esta penosa enfermedad, partió de este mundo, no sin antes dejar un legado de esperanza, fe y admiración entre sus seguidores, que hoy lamentan su partida, pero agradecen la oportunidad de haberla conocido.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias, por el fallecimiento de Estefany, demostrando su sentimiento de solidaridad y pesar, entre ellos Lisbeth Áñez, mejor conocida como Mamá Lis: «Descansa en paz princesa, para mí más fue más que un gusto, fue un orgullo conocerte y saber de tu lucha. Allá donde estás nos veremos algún día. Que triste saber que ya no estás, pero que alivio saber que terminó tu sufrimiento».

«No conocí a Estefany pero se que era muy querida en twitter así que le mando un fuerte abrazo y mi sentido pésame a sus amigos y familiares», escribió otro tuitero.

«Que lamentable noticia, una muchacha joven, profesional, con una vida y un futuro por delante. Cosas que a veces no entendemos de la voluntad de Dios. Tanta gente mala por ahí haciendo mucho daño y son más sanos que una lechuga. QEPD Estefany, siempre sonriendo», dijo Oscar prieto Párraga, expresidente de la LVBP.

«Se nos fue Ojitos. Una persona que significaba mucho para mi, que tristeza, que dolor siento tan arrecho. Se que muchos sentimos el mismo dolor ahora mismo, a ustedes también los abrazo, literal, los acompaño en el dolor. Me pierdo de aquí», expresó la usuaria Sisifrabeta.