No es Ucrania, pero “mete la coba”: la vía hacia el Hospital de Carora parece un escenario de guerra

No es Ucrania, pero “mete la coba”: la vía hacia el Hospital de Carora parece un escenario de guerra

 

 

Completamente intransitables se encuentran las tres avenidas que conducen al Hospital Central Pastor Oropeza de Carora en el estado Lara, debido al pésimo estado del pavimento. En varios tramos ya es imposible transitar.





Yaniza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

Enormes huecos adornan la avenida Pastor Oropeza de esta ciudad, donde buena parte de uno de los canales tuvo que ser cerrado, debido a las condiciones en las que se encuentra la capa asfáltica, por lo que los vehículos deben usar el otro canal para circular en ambos sentidos.

Muchos son los llamados que residentes de la zona y la colectividad en general han realizado al gobierno chavista de Lara para que intervenga estas vías, pero no han obtenido respuesta, por lo que continúa marcándose el deterioro de la vía.

No es Ucrania, pero “mete la coba”: la vía hacia el Hospital de Carora parece un escenario de guerra

Esta situación mantiene preocupados a usuarios del máximo centro de salud de este municipio, quienes en medio de  emergencias deben hacer maniobras para circular y hasta evitar un accidente debido a la profundidad de los cráteres.

Jesús Armando Fuentes narró para La Patilla que le tocó trasladarse al hospital caroreño con un familiar en horas de la madrugada del pasado domingo y fue muy complicado llegar, ya que producto de la lluvia, los huecos se convirtieron en piscinas y a eso se le suma las tinieblas en las que se encuentra, tanto la avenida Pastor Oropeza, como la Lisímaco Gutiérrez, donde no existe un solo tramo en buen estado.

Los ciudadanos caroreños manifiestan que estas vías ameritan estar en perfectas condiciones por conducir al principal centro de salud de esta localidad pero que no hay ningún tipo de gestiones por parte de las autoridades gubernamentales. Ante eso temen que las mismas puedan sufrir un colapso y el hospital quede completamente incomunicado.