Personas ahora se suben con ratas a pedir plata en TransMilenio de Bogotá: cobran por consentirlas (VIDEOS)

Personas ahora se suben con ratas a pedir plata en TransMilenio de Bogotá: cobran por consentirlas (VIDEOS)

Captura

 

Las redes sociales se han vuelto un fenómeno, pues la ciudadanía interactúa a diario mostrando las cosas que les suceden, algunas de ella en el Transmilenio de Bogotá, donde siempre hay una historia por contar.

Por: RCN Radio





En esta oportunidad, hay una serie de videos que han destacado en TikTok porque muestran que se ha vuelto común que personas se suban a vender productos para sostener sus vidas a partir de este trabajo informal, pero al parecer se inventan de todo para obtener la atención y colaboración de los pasajeros.

Por ello, un curioso audiovisual se filtró en las redes sociales donde se ve que dos pasajeras sostienen un ratón blanco y otro café, lo que más llama la atención es su comentario, pues indica que el animal huele a rico y su pelaje está suave, además que este es un nuevo emprendimiento de una persona que se sube en la estación de la calle 19.

A está publicación, los internautas indicaron que este fenómeno se puede ver como maltrato animal y que además perturba la tranquilidad de los pasajeros. Pero antes ya se había visto una situación parecida donde un joven lleva con una cuerda a su ratón en el transporte público.

https://www.tiktok.com/@andrea_gonzaleez_/video/7064374090458565893

Puedes leer la nota completa en RCN Radio