Spartacus eSports se posiciona en la cima de la Spiritual Rift Series durante la semana 3 del Split Clausura

 

 





La Spiritual Rift Series: Split Clausura continúa con sus enfrentamientos durante la fase de grupos en su tercera semana donde los mejores equipos venezolanos de League of Legends demuestran su potencial e incrementan el apoyo de los eSports en Venezuela.

A un mes de que finalice la fase de grupos, la quinta y sexta jornada posicionó a Spartacus eSports y Axex eSports como los mejores equipos del Split, a pesar de los problemas de servidores dentro del juego impidió que la ejecución de dos enfrentamientos.

Jornada 5

El día martes 13 de septiembre vimos un potente enfrentamiento entre Spartacus eSports y Outer Savage, donde el equipo espartano dominó la partida y obtuvo su victoria.

6 Routes Panter contra Hooked White ofrecieron una partida muy reñida en la cual, 6 Routes Panter logró tomar ventaja bastante notable y obtuvo su victoria

En el tercer enfrentamiento, Kripto eSports obtuvo su primera victoria de la clausura ante Alpha Gaming Center versus. Culminando la quinta jornada, una clásica partida entre Axex eSports y pro42 en un enfrentamiento digno de ver donde el equipo de Axex tuvo su victoria.

Jornada 6

El día miércoles 14 de septiembre solo se logró presenciar la mitad de la jornada por problemas del servidor pero los espectadores de la Spiritual Rift Series: Split Clausura pudieron disfrutar de 2 partidas.

Spartacus continúa acumulando victorias para posicionarse en el primer lugar luego de su victoria ante Alpha Gaming Center, al igual que Axex eSports para el segundo lugar de la fase de grupos luego de ganarle a Hooked White.

MVP de la Semana 3 | Spiritual Rift Series: Split Clausura

En cuanto al MVP de la Semana 3, nuestros expertos llegaron a la convulsión que “Beowulf” de Kripto eSports se coronó como el más valioso de la semana gracias a una increíble asistencia durante el enfrentamiento contra Alpha Gaming Center.

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela). Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.