Tiene 71 años, se convirtió en modelo y ahora triunfa rompiendo estereotipos: la historia de Rosa Saito

Rosa Saito una mujer de 71 años, rompe estereotipos Foto: @rosa.saito

 

Rosa Saito una mujer de 71 años, rompe estereotipos, ya que se convirtió en modelo a sus 68 años y ahora lleva una carrera en la industria del modelaje.

Por Las 100

La historia de una mujer que se convirtió en modelo a sus 68 años recorre el mundo. Ya es sabido que entrar al mundo del modelaje es bastante complicado, ya que hay varios estereotipos, lo cierto es que ella rompe con todos y viene siendo furor.

Se trata de Rosa Saito quien hoy tiene 71 años y decidió ignorar todos estos estereotipos y ahora triunfa en el mundo de la moda como modelo. Ella estaba convencida de que debería experimentar mucho más de lo que había vivido en todos sus años de vida.

Rosa Saito una mujer de 71 años, rompe estereotipos Foto: @rosa.saito

 

Nació en un pueblo de Brasil y desde muy pequeña tuvo interés por el mundo creativo, por lo que sentía atracción por el canto, la escritura y el dibujo.

En varias entrevistas dio detalles de que siempre supo que iba a buscar algo creativo, algo en donde ella pudiera mostrarse y hacer las cosas a su manera.

Si bien tardó en tomar la decisión, ya que recibió varias propuestas que dejó madurar durante un año, finalmente decidió arriesgarse. Con muy poco conocimiento sobre la industria del modelaje, Rosa arrancó su carrera y lo hizo para triunfar.

 

Con su su cabellera blanca y arrugas que la hacen única entre todas las modelos, logra motivar e inspirar a muchas mujeres que no se animan a aceptar ciertos desafíos por diversos miedos o situaciones. Con sus tres años de carrera, esta modelo, que es furor, trabajó en muchas campañas muy prestigiosas y ha desfilado en importantísimas pasarelas.

Leer más en: Las 100