WhatsApp: cuál es el significado del nuevo emoji de la “cara derretida” y cuándo usarla

Cortesía

 

La plataforma de WhatsApp constantemente está mejorando sus herramientas y una de las cosas que se renueva constantemente son los emojis. Los usuarios utilizan estos dibujos para comunicarse mejor entre ellos, para ponerle más énfasis a sus oraciones o para expresar mejor lo que quieren decir.

Por: Crónica





En las últimas semanas, la plataforma ha informado que irá sumando nuevos emojis a sus chats hasta fin de año y Unicode, el estándar de codificación de caracteres que se encarga de crear todos los emoticones habidos y por haber, dio a conocer cuáles serán aquellos que llegarán en los próximos días.

Entre los últimos emojis que aparecieron en la plataforma se encuentra el hombre embarazado, la cara con líneas punteadas, el vaso derramando agua, el saludo militar, la carita emocionada con lágrimas en los ojos, el que se tapa la boca, y otros.

Sin embargo, uno de ellos llama mucho la atención y es el emoji de la carita que se derrite. Hay muchas teorías y la gente la usa de diferentes formas pero… ¿Sabes qué significa realmente en WhatsApp?

Puedes leer la nota completa en Crónica