“Dame los dólares o mato a tu nieta”: abuela sufrió un infarto cuando entraron a robar a su casa en Argentina

Una abuela sufrió un infarto cuando entraron a robar a su casa | Foto TN

 

Una jubilada sufrió un infarto cuando dos delincuentes le entraron a robar a su casa, en la localidad de Los Hornos, La Plata.

El hecho sucedió ayer a las 8.30 de la mañana cuando Juan Eguivar Rojas, el esposo de la jubilada, estaba en la puerta de su casa acomodando el baúl de su auto cuando para un vehículo y bajan dos ladrones que lo abordan con un arma. Los delincuentes lo obligaron a entrar a su casa, donde estaba su mujer, de 65 años, y su nieta, de 5 años, y le exigieron que le entregue dólares.





Por TN

Una cámara de seguridad filmó el momento en que un auto blanco estacionó a metros de donde estaba la víctima. Allí se puede ver cómo bajaron dos delincuentes y lo obligaron a entrar a la vivienda.

El hombre contó que los ladrones le pegaron un culatazo en la frente y lo hicieron tirar al piso. Sin embargo, Rojas señaló que el peor momento del robo fue cuando los delincuentes los amenazaban y les decían que “si no les entregaba los dólares, iban a matar a la nena”.

En ese momento, la pequeña se angustió y se puso a llorar del susto, indicó su abuelo. La pareja de jubilados no tenían dólares ni tampoco guardaban ahorros en su vivienda.

Leer más en TN