Empleada doméstica confesó el peor accidente que sufrió limpiando casas en EEUU

Empleada doméstica contó el peor accidente que padeció limpiando casas en Estados Unidos (TikTok/@moniruiz78).

 

El trabajo de las empleadas domésticas no es sencillo y mucho menos si tenemos en cuenta que su labor la desempeñan en una vivienda ajena. En este sentido, una mujer reveló desde su perfil de TikTok el peor accidente que sufrió durante su jornada laboral.

Por Crónica





La experimentada trabajadora de Texas demostró su dramático incidente doméstico con un breve clip en la red social de los videos y contó varios detalles sobre su vida.

Se trata de Mónica Rodríguez, una mexicana que ahora vive en San Antonio y logró una importante trayectoria. Empezó limpiando viviendas como empleada, pero ahora es líder de su propia empresa para ofrecer el servicio con trabajadoras contratadas.

Mediante su perfil de TikTok, Mónica comparte trucos, consejos y relata las historias que vivió desde que llegó a Estados Unidos a buscar trabajo.

De igual manera, la influencer siempre aclara que no todo es fácil o “color de rosa” en el popular “sueño americano” de llegar cumplir los deseos. Allí mencionó que tanto ella como sus ayudantes padecen diferentes accidentes domésticos, algunos graves.

Lea más en Crónica