Pasajero atacó sorpresivamente a asistente de un vuelo en Los Ángeles

Un avión de American Airlines en el aeropuerto de Los Ángeles. Imagen de archivo. (Crédito: Patrick T. Fallon/AFP/Getty Images)

 

Un asistente de vuelo de American Airlines sufrió la agresión física de un pasajero este miércoles, según funcionarios de la aerolínea.

Por CNN





El incidente ocurrió en el vuelo 377 de American Airlines que iba desde San José del Cabo, México, al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La policía esperó el vuelo en la puerta de embarque y retiró al individuo, según un comunicado de American Airlines.

Un video publicado en redes sociales muestra a un hombre que se acerca a un asistente de vuelo en la parte delantera del avión y procede a golpearlo ante la sorpresa audible de los pasajeros que presenciaron el incidente.

“American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo”, indicó el comunicado de la aerolínea. “La persona involucrada en este incidente nunca podrá volver a viajar con nosotros, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad en la investigación”, añadió.

Un pasajero de ese vuelo fue arrestado, confirmó Ciaran McEvoy, funcionaria de información pública de la Oficina de la Fiscalía Federal del Distrito Central de California. McEvoy agregó que su oficina está en comunicación con el FBI. No se proporcionó ninguna otra información.

Lea más en CNN