El bochorno que pasó la novia de Big Soto que viajó a Venezuela para verlo en los Pepsi Music y no la dejaron pasar (Video)

Foto – Cortesía.

 

Recientemente, la novia del cantante Big Soto, la influencer colombiana Nicole Amado, mejor conocida como Amadorat denunció la mala organización de los premios en las redes sociales, por no permitirle el acceso al evento y ver al criollo cantar.

Por Revista Ronda 

Por medio de sus cuentas oficiales de las plataformas sociales de Instagram y Twitter, la creadora de contenido compartió una anécdota que, le tocó vivir en los Premios Pepsi Music.

Es importante recordar que, la novia del rapero asistió al evento para acompañarlo a la décima edición y, aunque este entretuvo a sus fanáticos con una presentación durante la noche, su pareja no lo pudo disfrutar.

Por otro lado, Amadorat contó que sin motivo, no le permitieron entrar al show, a pesar de que tenía sus asientos reservados, asimismo, la joven se mostró en desacuerdo con la desorganización de los premios.

“Por fin puedo viajar a Venezuela para ver un show de Big Soto y, la súper producción de los @PepsiVEN no me dejaron pasar a verlo, menos mal duermo con él, ¡Si no imagínate!” escribió Nicole en un tweet.