Quién es el sanguinario caníbal liberado de la cárcel para unirse al ejército de mercenarios de Putin

Yegor Komarov FOTO: LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, compareció en la televisión estatal por primera vez desde que comenzó la invasión de Ucrania para hablar del conflicto en términos de guerra. Su alocución tenía dos claros objetivos: reclutar a voluntarios y reservistas para su ejército y para alertar a Occidente de que podría recurrir a su arsenal de armas nucleares. “No es un farol”, dijo sin miramientos.

Por La Razon





Uno de los claros ejemplos de este último caso es el de Yegor Komarov, un asesino caníbal sediento de sangre, que se acaba de unir a los mercenarios rusos para desplazarse al frente del país vecino.

Komarov estaba encarcelado por haber asesinado a sangre fría a dos personas y haberse comido partes de sus cuerpos. “Me los comí solo para probar cómo sabían”, confesó. Fue descubierto por un descuido imprudente. El cuerpo su cabeza de una de sus víctimas, a la que asesinó a puñaladas, se le cayó del coche.

Los hechos se produjeron en San Petesburgo, donde Komarov sufrió un accidente en la autopista con su Mitsubishi al chocar contra una valla antes de salirse de la carretera. Cuando llegaron los agentes de tráfico vieron el coche, con numerosos daños y con el maletero abierto. En la carretera había un cadáver decapitado, con numerosas puñaladas en el cuerpo. Dentro del maletero había mucha sangre y una pala. El cuerpo pertenecía a Arkad Kazyanin, de 50 años, un armenio residente de San Petersburgo.

En un vídeo que se viralizó en Rusia, Komarov admitió que le “mordió para probar” y dijo que previamente había matado y se había comido a una persona “sin ningún motivo”, solo para ver a qué sabía. La víctima podría tratarse de la de un un hombre de 38 años encontrado apuñalado en un tubo de drenaje en Sosnovka (Leningrado) en septiembre del año pasado. En este caso, el asesino cortó partes del cuerpo de su víctima y las cocinó antes de comérselas.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ