Una mujer murió en el baño de su trabajo y hallaron su cuerpo cuatro días después

Un mujer murió en el baño de su trabajo y hallaron su cuerpo cuatro días después (Imagen ilustrativa).

 

Un caso sorprendió y horrorizó a una comunidad. Una mujer de 63 años, que trabajaba como empleada de limpieza, murió el pasado jueves en un shopping mientras cumplía su jornada laboral. Sin embargo, pasaron cuatro días hasta que encontraron su cadáver en uno de los baños del centro comercial.

Por Crónica





El suceso ocurrió en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos. La víctima, identificada como Bessie Durham, trabajaba para una compañía que está a cargo de la limpieza en la tienda Belk en Columbiana Centre.

La mujer de 63 años ingresó, como lo hacía habitualmente, a su jornada de trabajo el jueves pasado y luego de eso no se supo nada de ella. Finalmente este lunes cerca de las 20hs, tras cuatro días, la hallaron sin vida en un baño del shopping Belk.

Además, reconoció que el carrito con los productos de limpieza estaba afuera del baño donde la hallaron muerta. Esta situación llamó la atención de los investigadores dado que durante esos cuatro días que estuvo el cuerpo en el baño, el centro comercial continuó recibiendo la misma cantidad de visitantes y nadie lo notó.

En ese sentido, al revisar las cámaras de seguridad del centro comercial descubrieron que la mujer entró al baño el jueves a las 7 de la mañana, pero nunca más salió de allí. Es por eso que están investigando si hubo negligencia por parte de alguno de los empleados del establecimiento.

Leer mas en: Crónica