Tragedia en Inglaterra: un adolescente, entre los acusados de violar y asesinar al padre de una niña

Adam Clapham, de 31 años, fue encontrado muerto en una propiedad en Rotherham el día del funeral de la Reina.

 

Un adolescente se encuentra entre las tres personas acusadas de violar y asesinar a un padre de uno de 31 años.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Adam Clapham, a quien le sobrevive una hija pequeña, fue encontrado inconsciente en una dirección en Spring Street, Rotherham, el día del funeral de la Reina.

Los servicios de emergencia fueron llamados poco antes de las 11 a.m., pero fue declarado muerto en la escena.

El adolescente, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, fue arrestado junto con Robert Crookes, de 31 años, sin domicilio fijo, y Lynette Myers, de 38, de Rotherham.

También están acusados ??de encarcelamiento ilegal y lesiones corporales graves con intención.

Martin Shaw, de 43 años, de Rotherham, también fue acusado de ayudar a un delincuente.

Los cuatro acusados ??debían comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Sheffield el viernes. Los detectives todavía están instando a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso a que se presente.

Laura Koscikiewicz, comandante de distrito de Rotherham, informó que “seguimos progresando y reconstruyendo las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de este joven. Hemos estado realizando varias investigaciones en los alrededores y hay una pequeña cantidad de escenas en el lugar mientras continúan nuestras investigaciones. Los oficiales permanecen en el área realizando patrullas. Entendemos que los incidentes de esta naturaleza causan gran preocupación entre la comunidad local, y permaneceremos en sus vecindarios durante los próximos días para brindar tranquilidad adicional a los residentes locales”.