Battistini recordó que hace siete años Maduro ordenó el cierre de la frontera y expulsó a miles de colombianos

AME8986. CÚCUTA (COLOMBIA), 21/09/2022.- Un soldado venezolano es visto hoy mientras patrulla su lado del Puente Internacional Simón Bolívar, desde Cúcuta, Norte de Santander (Colombia). Los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander serán habilitados para el transporte de carga a partir del próximo 26 de septiembre, día en que será reabierta al paso de vehículos la frontera de Colombia con Venezuela, informaron este miércoles fuentes oficiales. EFE/ Mario Caicedo

 

Eduardo Battistini, encargado de negocios de la legítima Asamblea Nacional en Colombia, recordó este lunes 26 de septiembre, que hace siete años, Nicolás Maduro ordenaba el cierre de la frontera.

Por lapatilla.com





“Hace 7 años aproximadamente Maduro no solo ordenó el cierre de la frontera con Colombia, expulsó a miles de colombianos, destruyó sus casas, permitió el abuso sexual y de poder por parte de sus funcionarios”, escribió el diplomatico en su cuenta de Twitter.

Acompañado de unos videos sobre un reportaje publicado por Univision, Battistini agregó “que las mieles de hoy, no tapen que la dictadura no solo humilla a los venezolanos”.

“La diplomacia no puede ser la excusa para estar del lado de quien nos oprime”, sentenció.