Se conocen detalles sobre la causa de la muerte del actor colombiano “Toto” Vega

Cortesía

 

La muerte del actor de cine y televisión Ariosto ‘Toto’ Vega, en la madrugada de este lunes, tiene conmocionada a farándula colombiana, ya que el artista se encontraba en excelente estado de salud.

Por: RCN Radio

Vega se encontraba este domingo 25 de septiembre junto a su esposa Nórida Rodríguez, en la ciudad de Barichara (Santander), en la celebración del Festival de Cine Verde (Festiverde).

De acuerdo a las últimas informaciones que se han conocido sobre el hecho, el artista habría sido víctima de un infarto fulminante y cayó desmayado frente a su esposa y compañeros, luego de entregar un discurso en la clausura del Festival.

“Minutos después cae, se desmaya, en ese momento llaman a las ambulancias que se encontraban en la zona: una del Hospital de Barichara y otra de Bomberos. Llega primero la ambulancia de Bomberos y lo traslada inmediatamente al hospital de San Gil, que es un hospital de mayor complejidad que el de Barichara, y lamentablemente fallece”, explicó un testigo de estaba en el evento y que dio su testimonio a una cadena radial.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio