EN VIDEO: Arrestaron a la refugiada ucraniana que fue abandonada por su amante británico

EN VIDEO: Arrestaron a la refugiada ucraniana que fue abandonada por su amante británico – Cortesía

Este es el momento en que una refugiada ucraniana que fue abandonada por su amante británico fue arrestada después de que supuestamente intentara derribar la puerta de su casa mientras gritaba “¡Te amo, Tony!”

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Se llamó a la policía y encontraron a Sofiia Karkadym, de 22 años, en los arbustos después de que hiciera un intento desesperado de recuperar al guardia de seguridad Tony Garnett, de 30 años.





Sofiia Karkadym es arrestada por la policía después de intentar derribar la puerta principal de su amante británico que la dejó
Sofiia Karkadym es arrestada por la policía después de intentar derribar la puerta principal de su amante británico que la dejó

Pero Tony, quien fue noticia cuando dejó a su pareja e hijos por la gerente de TI Sofía después de que la recibieron en su casa familiar cuando estalló la guerra en Ucrania , se negó a abrir la puerta.

Supuestamente, la policía le había dicho a Sofía que se mantuviera alejada después de que Tony llamó a los oficiales a una redada anterior el sábado por la noche cuando él le dijo que su relación de cuatro meses había terminado.

Dejó la casa que habían compartido anteriormente, pero regresó anoche cuando los vecinos la escucharon gritarle a Tony afuera y marcó el 999 después de que pateó la puerta repetidamente.

Los oficiales llegaron en dos vehículos con luces azules intermitentes, pero ella escaló el muro de un jardín y desapareció en la noche.

Se dice que la policía registró jardines y calles locales con antorchas antes de encontrarla escondida en arbustos cercanos en Bradford, West Yorkshire.

Imágenes exclusivas la muestran siendo escoltada por dos oficiales mientras gritaba: ‘Tony, te amo’. Por favor, ven conmigo’.

Después de que se la llevaran para interrogarla, Sofía fue liberada sin cargos.

Tony Garnett, de 30 años, dejó a su pareja de diez años por la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, de 22, después de 10 días de vivir con ellos.  Se han separado, MailOnline puede revelar
Tony Garnett, de 30 años, dejó a su pareja de diez años por la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, de 22, después de 10 días de vivir con ellos. Se han separado, MailOnline puede revelar

 

 

 

Se entiende que ella les dijo a los oficiales que quiere regresar a su país de origen y a su familia.

Su visa, que le permitió el estatus de refugiado de emergencia durante seis meses, expira en unas pocas semanas.

Tony le dijo a MailOnline: ‘ es la tormenta perfecta. Su visa se acaba y no tiene nada aquí en este país. Ya no está conmigo y no tiene motivos para quedarse.

No quería que la acusaran de nada. Creo que ella ha pasado por mucho y al menos hay que simpatizar con el hecho de que ella es de un país que ha sido invadido.

Ella es de Lviv, que en realidad no se ha visto tan afectada como otras partes de Ucrania. Así que espero que vuelva a estar a salvo con su familia.

MailOnline reveló ayer cómo Tony dejó a Sofía por su presunto consumo excesivo de alcohol y afirma que ella se opuso a que él pusiera a sus dos hijas antes que ella.