Insólito: Largas dosis de antidepresivos causaron que la piel de un hombre en EEUU cambiara de color (VIDEO)

Insólito: Largas dosis de antidepresivos causaron que la piel de un hombre en EEUU cambiara de color (VIDEO)

En el año 2021 Tyler Monk comenzaría a padecer la cadena de reacciones secundarias en su cuerpo luego de que su médico le formulara un antidepresivo llamado fluoxetina. – Foto: TikTok: @emymonk4

 

La comunidad médica estadounidense continúa buscando explicaciones a la reacción en la piel que tuvo un hombre en el estado de Luisiana luego de que iniciara un tratamiento con antidepresivos para controlar sus episodios de ansiedad y decepción.

Por Semana 





Tyler Monk de 34 años edad, vive un difícil momento debido al efecto secundario aparentemente provocado por los fármacos. Su historia se ha vuelto viral en la red social TikTok, en la que el hombre compartió su estado de salud a causa de la reacción en su piel por cuenta del tratamiento.

Lo que más genera preocupación en Monk es el hecho que los médicos no dan explicación alguna a lo que sucedió en su cuerpo luego de haber consumido los antidepresivos.

“El hecho es que ellos no saben por qué estoy cambiando de color”, señaló Tyler por medio de sus redes sociales. En el video el hombre decide mostrar cómo la piel de su cuerpo se ha tornado oscura, pero al ver las imágenes de Tyler meses atrás se puede evidenciar que su color natural es más blanco.

https://www.tiktok.com/@emymonk4/video/7139554042895863086

Lea más en Semana