El juez dicto sentencia: Aaron Judge despachó el 61 e igualó el récord de jonrones de Roger Maris (VIDEO)

Cortesía

 

El toletero de los New York Yankees Aaron Judge, conectó su jonrón No. 61 de la temporada, lo que igualó el récord de cuadrangulares de la Liga Americana en una temporada, en poder de Roger Maris, un batazo hacia el jardìn izquierdo contra los Toronto Blue Jays el miércoles en la noche.

Por: Espn Deportes

El estelar jardinero está ahora a un jonrón de romper la marca establecida en 1961, que también se mantuvo como la marca de las Grandes Ligas durante 37 años.

Con su jonrón número 61, el juez de 6 pies y 7 pulgadas ahora pasó a ocupar el séptimo puesto en la lista de jonrones en una temporada, rompiendo el empate que tenía con Babe Ruth (1927) en el octavo lugar.

Ha habido nueve temporadas de 60 jonrones en la historia de la MLB, realizadas por seis jugadores diferentes. Judge ahora es parte del club que ya tiene como miembros a los inmortales del Salón de la Fama Ruth y Maris, así como a Barry Bonds (2001), Mark McGwire (1999, 1998) y Sammy Sosa (2001, 1999, 1998).

Los 60 jonrones de Judge ya eran la mayor cantidad de un bateador derecho en la historia de la Liga Americana. Judge ya se había unido a Ruth (cuatro) y Mickey Mantle (dos) como el tercer miembro de la histórica franquicia de los Yankees en tener varias temporadas de 50 HR con el uniforme a rayas.

Puedes leer la notac ompleta en Espn Deportes