¿Es María Corina Machado una candidata peligrosa para el chavismo?

¿Es María Corina Machado una candidata peligrosa para el chavismo?

Nicolás Maduro arremetió contra María Corina Machado.

 

Durante las últimas horas el chavismo ha dado extrema importancia a la figura política de María Corina Machado, una dirigente irreverente que por años ha retado al régimen de Nicolás Maduro y que ha tenido varios encontronazos con ellos, el más recordado con el presidente Hugo Chávez hace 10 años cuando era precandidata presidencial. 

lapatilla.com 





Ahora, nuevamente Maduro arremetió duramente contra su figura al señalarla de venir de una “familia acomodada” que buscará privatizar todas las empresas del país.

“María Corina Machado lanzó su candidatura. Dio una entrevista y la leí completa. Y promete ser presidenta de la República en el 2024 y la promesa principal de la oligarquía es privatizar todo. Ella dice que si llega a ser presidenta privatiza Pdvsa, privatiza Pequiven, privatiza la Siderúrgica (del Orinoco, Sidor), privatiza la salud pública, privatiza la educación”. Así lo indicó desde Catia La Mar.

 

 

Para María Corina, este acto de intimidación no es más que la prueba de lo que ha venido haciendo el régimen, que es controlar el sector productivo para generar riquezas a sus bolsillos en lugar de favorecer a los ciudadanos.

“Maduro, tú quieres controlar empresas para seguir robando. Yo las quiero privadas, generando empleo. Tú quieres caos, yo orden y justicia. Tú quieres que la gente huya de Venezuela, y yo que regresen. Tú eres socialismo, nosotros libertad. Tú eres el pasado, nosotros el cambio real”, respondió Machado en un mensaje en Twitter.

 

La fundadora del movimiento político Vente Venezuela y cofundadora de la asociación civil Súmate no ha cerrado sus puertas para denunciar los desmanes de la mal llamada revolución, por lo que muchos piensan ya que el chavismo la ve como una candidata peligrosa, tal como Maduro lo aseveró con sus expresiones. 

“Que cada quien saque sus conclusiones, en sus pensamientos ¿Qué país queremos? ¿Un país privatizado, del individualismo, de los apellidos, de la oligarquía? ¿O un país que avance, que prospere y que trabaje para los derechos colectivos, para los derechos sociales?”, dijo el dictador chavista.

En sus últimas declaraciones, María Corina ha sido insistente en consolidar una unidad sincera que relegitime los liderazgos en Venezuela y que se reconstruya una Plataforma Unitaria que de respuesta a los intereses de los venezolanos.

¿Qué piensa usted?…