¡Repulsivo! Mujer encontró ratón muerto en paquete de papas fritas (VIDEO)

¡Repulsivo! Mujer encontró ratón muerto en paquete de papas fritas (VIDEO)

Captura

 

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde se dan a conocer hechos que en ocasiones están fuera de la imaginación. Uno de ellos fue a través de Facebook, donde una usuaria denunció que al abrir un paquete de papas se encontró con un ‘premio’ en su interior, ya que halló un ratón muerto.

Por: RCN Radio





La mujer había comprado con mucho entusiasmo el paquete ya que quería calmar un pequeño antojo. Sin embargo, al abrirlo y antes de consumir las papas fritas, se encontró a este roedor adentro. Ella no dudó en compartir esta situación por medio de sus redes sociales, y con mucho repudio se quejó por la desagradable sorpresa que se llevó.

“Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100 % real”, comentó la afectada en la descripción del video mostrando su indignación.

Además, dentro del mimo mensaje la mujer lanzó una advertencia a los padres de familia para que revisen con atención los productos que le compran a sus hijos: “Por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes”.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio