El príncipe Harry y Meghan quieren eliminar las críticas que hicieron a su familia y retrasar su docuserie con Netflix

El príncipe Harry y Meghan quieren eliminar las críticas que hicieron a su familia y retrasar su docuserie con Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron solemnes.

 

El príncipe Harry, de 38 años, y su mujer, Meghan Markle, de 41, firmaron un acuerdo multimillonario con la plataforma Netflix para producir una docuserie sobre ellos en la que al parecer no dudaron en criticar a la familia real y al que ahora es el primer heredero al trono, su hermano Guillermo, así como a su padre y actual rey, Carlos III.

Por 20minutos.es





Y es que la muerte de Isabel II lo ha cambiado todo y ahora Harry y Meghan están en conversaciones con Netflix para retrasar el lanzamiento de la docuserie, al menos hasta bien avanzado el año que viene.

No sólo eso, según fuentes de Daily Mail, están intentando eliminar las escenas de las críticas al rey y al heredero. 

“Quieren minimizar mucho de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el príncipe“, dicen esas fuentes, ya que el actual borrador del documental “podría no caer demasiado bien” a raíz de la muerte de la Reina.

“Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitir en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa”, dicen las fuentes.

Harry y Meghan firmaron un acuerdo por valor 40 millones de libras esterlinas para publicar en Netflix tres títulos. “No es una reescritura total de ninguna manera. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde”, dicen las fuentes.