FOTO: Un extraño tiburón apareció en las playas y horrorizó a todos con su aspecto

FOTO: Un extraño tiburón apareció en las playas y horrorizó a todos con su aspecto

El tiburón quedó luchando por escapar después de quedar atrapado en los barrotes de una jaula de buceo (Stock) (Imagen: Getty Images).

 

 

 





 

 

En medio de la tranquilidad de un día de playa, un pescador, oriundo de Sidney, Australia, protagonizó un momento sumamente particular al observar una especie de tiburón no convencional, de formas y tamaño fuera de lo común, que asomó por las aguas turbulentas y decidió fotografiarlo para obtener una prueba de ello. Trapman Bermagui, el nombre de la persona que descubrió este animal, utilizó su cuenta de Facebook el 12 de septiembre para difundirlo y, a partir de ahí, las versiones no demoraron en llegar para saber de qué tipo se estaba hablando.

Por: La Nación

Al postearlo en su red social, Bermagui ofreció algunos detalles que sirvieron para desandar este enigma sobre una especie particular de este animal salvaje. “Tenía la cara de un tiburón de piel áspera, del mar profundo”, subrayó y a su vez, indicó que había sido capturado a una profundidad de 650 metros.

En la instantánea que circuló por su perfil público se ve como el tiburón posee una nariz puntiaguda, ojos más grandes de lo habitual y sus infaltables dientes que sobresalen de su cuerpo de una manera muy particular hacia el exterior. A partir de su exposición, la publicación sumó, alrededor, de 2000 mil likes y muchísimos comentarios.

El tiburón que despertó miles de teorías acerca de su origen en Australia Foto: Facebook / Trapman Bermagui
El tiburón que despertó miles de teorías acerca de su origen en Australia Foto: Facebook / Trapman Bermagui

 

 

 

Entre las teorías existentes de los especialistas en el mundo náutico, este tiburón cuadra, dentro de los aspectos anteriormente nombrados, al estilo llamado “cortador de galletas” por su particular mordedura. Dicha publicación recorrió el mundo y trascendió fronteras hasta llegar a los Estados Unidos, donde el Instituto de Investigaciones de Tiburones lo describieron como “un pequeño tiburón en forma de cigarro, conocido como tollo cigarro” dado su aspecto largo y en forma de cilindro que puede crecer hasta 50 centímetros y posee, en su morfología, un hocico corto y labios succionadores.

Para leer más, pulse aquí.