“La estamos convirtiendo, señores”: Peruana le prepara arepas a su novio venezolano y su reacción se hizo VIRAL

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales Foto Cortesía

En TikTok se ha vuelto viral un joven de nacionalidad tras protagonizar una cómica escena junto a su pareja peruana tras llegar del trabajo. La singular escena ha generado todo tipo de comentarios de miles de usuarios en las redes sociales.

Por: El Popular

“Ya mi novia peruana me recibe con arepas al llegar del trabajo”, se lee en la descripción del curioso video viral que no ha tardado en volverse tendencia en diversos países como Perú, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

¿Qué pasó? En las imágenes difundidas en TikTok se observa cómo el joven graba a su novia que trae una porción de arepas y una bebida. Ante ello, él tiene una singular reacción que provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

“La estamos convirtiendo en venezolana señores”, indicó el joven a modo broma en el particular material audiovisual que ha logrado más de 3 mil ‘Me gusta’ y 81 comentarios en las redes sociales.

“Cuídela compa, mujeres como ella valen oro”, “Cuídela mucho”, “Yo también le preparo arepa a mi enamorado venezolano”, “Qué linda”, “Vale la intención, pero hay que comprarle un molde para que sean redondas”, indicaron.