Sargento de la GNB resultó ser miembro de una banda que robaba carros de lujo

Mario Ángel Río Rivero.

 

 

Un militar inactivo fue detenido en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con una organización delictiva dedicada al robo de vehículos de alta gama, según fuentes policiales.

Con información de Últimas Noticias

El detenido quedó registrado como Mario Ángel Río Rivero, de 54 años, a quien le consiguieron un carnet expedido por el Ministerio de la Defensa que lo acredita con la jerarquía de Sargento Supervisor, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana.

Este sujeto está relacionado con ocho expedientes abiertos en Monagas y tres en Anzoátegui por robo de vehículos, según información recabada por los agentes del Cicpc, quienes ejecutaron el procedimiento.

Río presentaba una orden de aprehensión del Tribunal 3º de Control de Anzoátegui por cooperador del delito de robo agravado y asociación para delinquir, según boleta expedida por la jueza Vanessa Giménez.

Mario Ángel era la persona encargada de trasladar los vehículos robados hacia Tumeremo y Santa Elena de Uairén (Bolívar) desde donde los llevaban a Brasil para su comercialización, explicó la fuente.

Lea más en Últimas Noticias