Guaidó desmontó el show mediático que dramatizó una chavista en Puerto Cabello (video)

Guaidó recibió el abrazo incondicional de Puerto Cabello.

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desmontó en la noche de este domingo otro laboratorio mediático ideado por el régimen chavista de Nicolás Maduro que busca descalificarlo a toda costa, incluso con absurdas dramatizaciones.





lapatilla.com

Previamente, una funcionaria de la alcaldía chavista de Puerto Cabello, ahora plenamente identificada, simuló ser una “opositora decepcionada” y atacó a Guaidó durante su calurosa visita en la región.

“El objetivo de la dictadura con agresiones como la de Puerto Cabello es hacer propaganda y fomentar el odio y la división”, afirmó Guaidó en Twitter. “Fue esta funcionaria de la alcaldía quien grabó deliberadamente un video para simular una agresión del pueblo, cuando es el propio régimen el que hostiga”, agregó.

Según el criterio del líder democrático, “estos funcionarios del régimen deben saber que forman parte de una cadena de mando señalada por crímenes de lesa humanidad, son delitos que no prescriben”.

Lismar Palomino.

 

Además, enfatizó que “no podemos banalizar las agresiones de la dictadura ni mucho menos dejar que se usen para propaganda y desinformación”.

Finalmente, el mandatario interino aseguro que, “en contraste con este hostigamiento, lo que recibimos de nuestra gente en Puerto Cabello, Bejuma y Cagua, fue su cariño y amabilidad”.