Iglesia Maradoniana realizó su primera boda en México (Fotos)

EFE

 

La Iglesia Maradoniana de México, dedicada al futbolista argentino Diego Armando Maradona, realizó este fin de semana su primera boda religiosa en el municipio de San Andrés Cholula en Puebla. Cabe recordar que, desde hace varios meses, esa localidad es el epicentro del culto a Maradona en ese país.

Por: Cultura Colectiva





“El Dios argentino” fue testigo del gran amor entre Héctor García y Jaziel Torres, quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión.

Una boda muy especial con Maradona
El encargado de unirlos en matrimonio fue un cura de la Iglesia Maradoniana que se colocó la túnica y la estola con la palabra “Dios” en color azul. Jaziel, la novia, entró a la iglesia con su vestido blanco de cola larga, mientras Héctor se conmocionaba hasta tener lágrimas en los ojos. Durante la celebración del ritual maradoniano se recordó la historia de vida del “Pibe de Oro”, con énfasis en el mundial de 1986, cuando se dio “la mano de Dios” y la selección de Argentina fue campeona del mundo para dar paso a una vida de fama y éxitos para el número 10 de los albicelestes.

 

EFE

 

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio. Los novios profesaron sus votos con la colocación de los anillos y el lazo, símbolos del amor eterno. “Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”, expresó el oficiante.

Lea artículo completo AQUÍ