Estas son las cinco noticias más importantes de este #3Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #3Oct

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1. “Fueron detenidos y luego ejecutados”: Familiares de jóvenes asesinados en El Callao exigen justicia 





Freddy Junior Medrano vivía alquilado junto a su esposa en Maturín, pero la dura situación económica del país lo empujó a moverse hasta una zona minera al sur del estado Bolívar. Freddy apenas tenía dos días en El Callao.

Para leer más

2. En busca de trabajo, migrantes venezolanos en Nueva York se dirigen a Florida para “limpiar” el desastre de Ian

Decenas de migrantes venezolanos en la ciudad de Nueva York se suben a camionetas para dirigirse a Florida para atender la limpieza del huracán Ian, así lo reseñó NEW YORK POST.

Para leer más

3. Gustavo Petro aseguró que son más los migrantes que regresan a Venezuela que los que salen del país

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que el flujo migratorio en la frontera ha cambiado, y ahora son más los migrantes que regresan a Venezuela que los que salen del país.

Para leer más

4. Los precios de una licencia de conducir en Venezuela: Intt actualizó las tarifas para trámites y servicios vehiculares

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) impuso nuevas tarifas para trámites y servicios vehiculares. Los precios entraron en vigencia desde el 1 de octubre y quedaron sujetos al Petro.

Para leer más

5. ¿Un paraíso escondido? La mega millonaria urbanización en Maturín que tiene casas similares a Beverly Hills (VIDEO)

Un mega paraíso millonario poco conocido en Venezuela se ha vuelto viral en redes sociales luego que la periodista y presentadora Bianca Rosales subiera un video en el cual muestra su impresionante arquitectura.

Para leer más