Las FOTOS nunca antes vistas de Harry y Meghan tres días antes de la muerte de Isabel II

Las FOTOS nunca antes vistas de Harry y Meghan tres días antes de la muerte de Isabel II

William con Harry y Meghan (REUTERS/Peter Nicholls)

 

Tras su regreso a California luego de participar del funeral de Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry autorizaron la publicación de una serie de fotografías que se tomaron en su reciente visita a Europa. La producción fue realizada tres días antes del fallecimiento de la monarca.

Por Infobae





El amigo y fotógrafo del duque y la duquesa de Sussex, Misan Harriman, compartió las fotos de la pareja en su perfil de Instagram. Según Harriman, las fotos fueron tomadas “momentos antes” de que Meghan, de 41 años, y el príncipe Harry, de 38, subieran al escenario en la ceremonia inaugural de One Young World Summit en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre.

En una toma, Meghan mira directamente a la cámara mientras une su dedo con el del príncipe Harry, quien le da a la cámara una leve sonrisa.

Los duques de Sussex posan para Misan Harriman durante su última visita a Londres (Crédito: Misan Harriman)

 

Otro retrato, compartido en blanco y negro, muestra a la pareja de lado mientras se preparan para subir al escenario. Están tomados de la mano, con los dedos entrelazados.

Otra de las imágenes tomadas por Misan Harriman a la pareja real (Crédito: Misan Harriman)

 

El fotógrafo también estuvo detrás de la cámara para capturar una mesa redonda sobre igualdad de género e inclusión que tuvo lugar esa fecha. En las fotos publicadas el viernes en sus redes sociales, se ve a la pareja participando del evento, y otra instantánea muestra a Meghan abrazando a la activista de derechos civiles Isra Chaker.

“Fue un ambiente maravilloso a principios de este mes en la mesa redonda sobre igualdad de género organizada por @oneyoungworld en Manchester”, escribió Harriman en su página de Instagram.

Meghan abrazando a la activista de derechos civiles Isra Chaker (Misan Harriman)

 

En One Young World Summit, Meghan pronunció el discurso de apertura. “Mi visión del mundo se expandió exponencialmente a través de los ojos de mi hijo“, dijo la duquesa, que junto al príncipe Harry dieron la bienvenida a su hijo Archie en 2019 y a su hija Lilibet el año pasado.

Luego Meghan y el príncipe Harry viajaron a Düsseldorf, Alemania, para iniciar la cuenta regresiva para los Juegos Invictus 2023. Tenían programado asistir a los Premios WellChild, una organización benéfica con la que el príncipe Harry tiene una relación de larga data, en Londres el 8 de septiembre cuando murió la reina Isabel en Balmoral, Escocia.

Harriman tomó las fotos de Meghan embarazada de su hija Lilibet Diana, así como el primer retrato de cumpleaños de Lili en junio pasado en Windsor.

Los duques de Sussex anunciaron la llegada de su segundo hijo en diciembre pasado (Misan Harriman)

 

Lilibet en su primer cumpleaños en Windsor (Misan Harriman)

 

La pareja se quedó en el Reino Unido para asistir a los servicios en honor a la abuela de Harry, incluido su funeral de estado. Tras la ceremonia, regresaron a California, donde viven desde hace dos años luego de renunciar a sus deberes reales.

En las últimas horas se conoció que Harry y Meghan podrían mudarse de Montecito, California, a la comunidad de Hope Ranch. El diario Santa Barbara News-Press informó el viernes que la pareja ha estado “buscando” un nuevo hogar para ellos y sus dos hijos.

Durante el fin de semana, el palacio compartió una nueva foto del rey Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El rey Carlos II y la reina consorte con Sus Altezas Reales el príncipe y la princesa de Gales. Una fotografía tomada en el Palacio de Buckingham el 18 de septiembre (Crédito: @chrisjacksongetty)

 

El nuevo retrato, que muestra a los cuatro miembros de la realeza vestidos de luto, fue tomado en el Palacio de Buckingham la noche anterior al funeral de la reina Isabel II, cuando recibieron a los líderes mundiales que viajaron a Londres para el funeral en una recepción en el Palacio de Buckingham.