Karol G desafía las restricciones de Instagram tras compartir una ardiente FOTO sin sostén

Archivo

 

La cantante Karol G aprovechó su cuenta personal de Instagram para realizar una particular publicación donde posó de una manera bastante atrevida con su cabello rojo que la ha caracterizado en las últimas semanas, al tiempo que le cubrieron un poco sus boobies, debido a que no tenía un sostén puesto.

Por: El Diario NY





La publicación en menos de 24 horas superó los cuatro millones y medios de ‘Me gusta’ en la mencionada aplicación. Además, fue de esta manera como quiso darle un regalo a sus más de 56,9 millones de seguidores, al tiempo que supera las 34 mil expresiones donde le resaltan aspectos positivos de su físico.

“Esa canción la tengo pegada más que calzón chino”, “Bendita creación perfecta tú”, “La verdadera Sirenita, Ariel”, “Y el álbum para cuándo? mor”, “Cuando me pone el panty de ladito”, ” Te amo, me encantas”, “Bendito sea el señor Karol!! Hoy es domingo”, “Karol, por qué tan linda?”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público”, “Colombiana hermosa”, “Dios mío, tremenda Diosa eres, Carolina”, “Se encendió esto”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY