La dramática historia del presunto hijo del rey Carlos III al que obligaron a transformar su cara

La dramática historia del presunto hijo del rey Carlos III al que obligaron a transformar su cara

Foto de archivo del rey Carlos III y la reina consorte Camila EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

 

Es un ingeniero de profesión y se autoproclamó como el “Príncipe Simon”, su nombre es Simon Charles Dorante-Day y asegura ser el hijo ilegítimo del rey Carlos III, hijo de la entonces Reina Isabel II el cual presuntamente tuvo producto de su relación con la ahora reina consorte Camila Parker Bowles.

Por El Heraldo





Dorante-Day recientemente acaba de solicitar una quinta prueba de ADN para lograr confirmar su identidad que lo vincule con el sucesor de la Reina Isabel II, su abuela. Junto con la prueba, el hijo ilegítimo de Carlos III dio a conocer una serie de cartas enviadas precisamente a la madre de su padre donde explica la dramática historia por la que fue obligado a vivirla.

El Príncipe Simón afirma que nació en Gran Bretaña, pero reside desde hace varios años en Australia -territorio de la Corona británica-. En las misivas enviadas a su supuesta abuela, Simon Charles detalla que fue sometido a que se realizara cirugías estéticas en su rostro.

Simon Charles Dorante-Day, el presunto hijo de Carlos III. Foto: FB

 

Además, dice que también tuvo que realizarse tratamientos con el objetivo de ocultar su parecido con el entonces Príncipe Carlos y con toda la familia real, citado por medios británicos.

“Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, Simon Charles Dorante-Day.

El presunto hijo del rey Carlos III agregó: “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15?.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ