Sonrisas que matan: La terrorífica campaña de marketing sigue causando pánico en EEUU

Sonrisas que matan: La terrorífica campaña de marketing sigue causando pánico en EEUU

Sonrisas que matan la terrorífica campaña de marketing de ‘Smile’Cinemanía

 

Después de la gran recaudación lograda el pasado junio por Black Phone, el público ha vuelto a demostrar estos días su amor por el cine de terror. Smile se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año y ha conquistado a una legión fiel de espectadores, cuyas pesadillas ya están siendo protagonizadas por algunas de las sonrisas más creepys. Y más después de la tremenda campaña de marketing en la que Paramount ha invertido.

Por 20 minutos





En su fin de semana de estreno, Smile ha cosechado la friolera cifra de 22 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que llega después de la divertida promoción en EE UU, donde una serie de actores se colaron ante las cámaras de algunos partidos de béisbol, donde nos regalaron sus sonrisas más horripilantes. Uno de los elementos más característicos del filme de Parker Finn, que nos ha ofrecido una grandísima actuación de la actriz Sosie Bacon. Aunque ahí no queda la cosa.

Paramount también promocionaba Smile en España a través de una serie de encuentros con unos personajes demasiado sonrientes. Una estrategia de marketing que se sumaba también a la valoración de una ‘escala de dolor’ y la reacción de los primeros espectadores que ya han disfrutado del filme.

Además, la campaña también se trasladaba al metro de Sydney (Australia), donde un grupo no podía borrar una mueca feliz de sus rostros. Un encuentro que también se trasladaba a algunas calles y oficinas cercanas al subsuelo de la ciudad.

Lea más en 20 minutos