Tiroteo en una discoteca en España deja al menos un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en una discoteca en España deja al menos un muerto y cuatro heridos

Dos de las víctimas han recibido disparos, mientras que otras dos personas han resultado heridas por arma blanca. Se investiga si el crimen está relacionado con otro asesinato a tiros sucedido ayer en Alcorcón

 

 

 





Un tiroteo en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada (Madrid) ha dejado un muerto y cuatro heridos de diversa consideración. El suceso ha tenido lugar a las 6.15 de la mañana de este lunes en el local antes mencionado situado en la calle Luis Sauquillo, según informa Telemadrid, citando a fuentes policiales, así lo reseñó 20 MINUTOS.

El suceso ha ocurrido en torno a las seis y cuarto de la mañana y, además de agentes de las policías Nacional y Local, se han personado varias unidades de Summa. Los facultativos han intentado durante cuarenta y cinco minutos reanimar al joven de 21 años, que presentaba una herida de arma de fuego y otra incisa, probablemente de machete, ambas en la cabeza, que tenía parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció.

Además, habría otros tres heridos de carácter leve. Uno es un varón de 31 años, con herida de bala, que pasaba por el lugar y no estaba implicado, según fuentes policiales. Los otros son dos jóvenes de 18 años: uno estaba herido por arma de fuego en un brazo y tenía una contusión en la cabeza, y el otro presentaba cortes en la cabeza y en la mano. El primero ha sido trasladado al 12 de Octubre y los otros dos a los hospitales de Alcorcón y Fuenlabrada. Todas las víctimas son de origen dominicano, según informa El Español.

Fuentes policiales habrían indicado que los agresores huyeron del lugar de los hechos. Según testigos, los autores habrían escapado en un coche. La Policía Nacional investiga las circunstancias de este suceso para detener a los autores.

Este nuevo tiroteo se produce un día después de que un joven de 19 años muriera de un disparo en Alcorcón. Una de las hipótesis es que ambos sucesos guarden relación. Según ABC, el tiroteo de Fuenlabrada podría ser una respuesta al incidente de Alcorcón, es decir, una venganza entre bandas latinas.