AN chavista liberó de “toda responsabilidad” a Victor Aular, hoy preso por corrupción de Pdvsa

AN chavista liberó de “toda responsabilidad” a Victor Aular, hoy preso por corrupción de Pdvsa

Victor Aular exvicepresidente de Pdvsa

 

La Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro liberó en 2021 de toda responsabilidad al hoy procesado y preso Victor Aular, ex-vicepresidente de Finanzas de PDVSA.

lapatilla.com





El abogado Zair Mundaray, publicó un documento a través de sus redes sociales que indica que José Brito cómo presidente de la Comisión investigadora de la AN chavista, liberó de toda responsabilidad a Aular y además suspendió toda investigación en su contra.

“El 22 de junio de 2021, José Brito cómo presidente de la Comisión investigadora de la AN chavista, liberó de toda responsabilidad al hoy procesado y preso Victor Aular, por el caso de corrupción en PDVSA, y encima suspendió toda investigación en su contra”, sostuvo.

 

 

Sin embargo, la Fiscalía del régimen imputó a Victor Aular ex vicepresidente de Finanzas de Pdvsa por su presunta vinculación en una trama de corrupción liderada por Rafael Ramírez.

Tarek William Saab notificó que este exfuncionario confesó haber hecho los trámites necesarios para desfalcar al Estado por órdenes de Rafael Ramírez.

Asimismo, Saab señaló “Este ciudadano Aular fue presentado en la madrugada. Fue imputado por aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, malversación simple, legitimación de capitales y asociación para delinquir”.